CORPORATE COMPLIANCE

Inter Alloys ha implantado un Programa de Prevención de Riesgos Penales a fin de reflejar una cultura corporativa de cumplimiento y de respeto total a la regulación y legalidad vigente.

La sociedad muestra absoluto rechazo y “tolerancia cero” a todo comportamiento irregular, en concreto, respecto sobre aquellos con transcendencia penal, cuya prevención es perseguida por el presente Programa.

El Programa de Prevención de Riesgos Penales está conformado por diferentes protocolos, entre los cuales figuran el Código Ético y el Canal de Denuncias. Inter Alloys, a través de la web, pone ambos a disposición de cualquier interesado:


CÓDIGO ÉTICO

A través del Código ético, Inter Alloys pretende reflejar una cultura éticamente ejemplar, exponiendo los valores identificativos de la sociedad, así como determinando los principios y pautas de conducta que rigen en la misma.

“Inter Alloys – Código Ético”


CANAL DE DENUNCIAS

El objetivo del canal de denuncias es establecer un procedimiento de comunicación confidencial y posterior tramitación de cualquier conducta contraria al Programa de Prevención de Riesgos Penales.

El canal de denuncias de Inter Alloys garantiza cumplimiento y muestra pleno respeto a los siguientes principios:

• Principio de buena fe y de no represalia.
• Confidencialidad y protección de datos personales.
• Derecho al honor, a la presunción de inocencia y de defensa.
 
Se pone a disposición de cualquier interesado el documento a través del cual formular la denuncia, debiendo enviarlo a canaldedenuncias@interalloys.es a la atención del Compliance Officer.

“Formulario Canal de Denuncias”